Jump to content

About This Club

www.sa.gov | Portal del Estado de San Andreas.

  1. What's new in this club
  2. La SA.BCSH busca regular las tarifas de ingreso en los establecimientos comerciales a lo largo del Estado de San Andreas con el afán de evitar abusos excesivos, en base a los derechos básicos del consumidor. La agencia remueve la mayoría de habilitaciones para establecer una tarifa de acceso a excepción de los siguientes tipos de establecimientos: Tatuería (Tattoo): $15. Clubes/Pubs/Bares/Cabaret: $40. Casas de Apuestas: $60. Hoteles: $80. Penalizaciones. Los comercios se ven constantemente supervisados por representantes de la Agencia de Vivienda, Servicios al Consumidor y Negocios (BCSH). Las sanciones ante los incumplimientos de las regulaciones establecidas, rompiendo e ignorando los derechos de los consumidores, serán penalizados con sanciones económicas o la inhabilitación del lugar en base a la gravedad. Fuera del Personaje. Los negocios mencionados en la lista son los que comúnmente son fuentes de rol e interpretación. Se dan prioridad a éstos sobre todos los demás.
  3. El impuesto a las ventas (Sales Tax) es una cantidad de dinero calculada como un porcentaje que es añadido al costo de un producto o servicio cuando es comprado por el consumidor en una tienda de ventas al por menor. Los consumidores pagan los impuestos combinados locales, en caso que los haya, y de estado cada vez que hacen una compra. La tasa de impuesto del Estado de San Andreas corresponde a un 1,50%. Los negocios son responsables de recaudar y rastrear los impuestos de ventas de los consumidores para luego remitirlos al Estado de San Andreas quincenalmente. Remisión de recaudación. Los negocios recolectan los impuestos de ventas con cada compra y luego transfieren ese monto recaudado al Estado de manera quincenal. Si se falla en remitir los pagos de impuestos por ventas en cierto tiempo (tres días), puede resultar en sanciones legales encabezadas por el SAGovOps. Impuestos por ventas. Fuera del Personaje. En base a las complicaciones del sistema para desarrollarlo realmente, se establecen impuestos fijos según los beneficios de cada negocio. Pagándose mediante el sistema de multas.
  4. REHABILITACIÓN DE NEGOCIOS. La clausura de un negocio, es un acto que realiza la autoridad competente en el cual se ordena la suspensión temporal, parcial, total o permanente desarrolladas en el establecimiento mercantil. Esto por no contar con los requisitos requeridos o incumplir las REGLAS Y REGULACIONES de negocios. Si usted es comerciante y su establecimiento ha sido clausurado por incumplimiento de RyR, deberá enviar una apelación a la Agencia de Operaciones del Gobierno de San Andreas (BCSH) exigiendo la habilitación del mismo. Cosas a tener en cuenta antes de apelar: Únicamente el propietario del negocio podrá solicitar la rehabilitación. Para la rehabilitación, el negocio deberá estar libre de multas. Sin excepción. El negocio deberá corregir el motivo de cuya clausura. No insista. La solicitud podría tardar un máximo de tres días. FORMATO DE APELACIÓN - ((Enviar a @Manteca))
  5. La Asamblea Estatal de San Andreas es la cámara baja de la Legislatura Estatal de San Andreas. Se compone de un máximo 24 miembros (sin incluir al presidente de esta y sus súbditos) que representan una cantidad relativamente igual de las personas dado que cada distrito tiene una población de aproximadamente 420,000 ciudadanos. Debido a la alta población del estado y la relativamente pequeña asamblea del estado, este órgano legislativo posee la mayor densidad poblacional por distrito representativo de cualquier cámara baja en los Estados Unidos. Un ciudadano común podrá ser miembro de la cámara mediante una solicitud a la Legislación, dónde se tienen en cuenta personas con el título de ciudadano ilustre. La función. La Asamblea Estatal de San Andreas tiene como función la exclusiva autoridad de crear leyes estatales y proyectos de ley, mediante la realización de sesiones esporádicas. Los distintos miembros de la cámara debatirán y votarán (aprobar la ley o no) en representación de una pequeña cantidad de la población del Estado. Se vota por mayoría, para luego pasar el proyecto a la cámara alta. Los líderes. El Presidente de la Asamblea (normalmente el Vice-Gobernador) es quien dirige este órgano legislativo. Es la principal posición de de la dirección, controlando el flujo de las asignaciones de la legislatura y de los comités. La cámara. La cámara de la Asamblea se encuentra en el capitolio de la ciudad de Los Santos, siendo esta, la cámara baja. Está compuesta por 24 asientos para los representantes de cada grupo, divididos en cuatro filas. Ser miembro de la cámara. Los ciudadanos podrán formar parte de la cámara voluntariamente, como puesto fijo o temporal. Deberán cumplir los siguientes requisitos: Edad mínima de veintidós (22) años. Residencia en el Estado de San Andreas. Libres de antecedentes criminales de gravedad. Se tendrá preferencia con ciudadanos ilustres. (Proyecto próximamente) Envía tu aplicación para formar parte de la próxima sesión. ((Mensajería privada a @Manteca o sencillamente hablarme al Discord ))
  6.  
×
×
  • Create New...